

Cientos de trabajadores y trabajadoras de la economía popular de todo el país agrupados en la UTEP se encontraron en la ciudad de Buenos Aires para el Congreso “Papa Francisco”, a 12 años de su asunción.
A las 17.30 hs tuvo lugar el cierre en la sede de la CGT, ubicada en su histórica sede de la calle Azopardo 802, donde su titular, Héctor Daer, anunció un plan de lucha "para enfrentar al gobierno de Milei" que incluye un pero general de 24 horas.
Durante la jornada, representantes e integrantes de diferentes organizaciones de la economía popular agrupadas en la UTEP debatieron en comisiones, y en el cierre habló su titular, Alejandro "Peluca" Gramajo.
Luego, en su discurso de cierre del congreso, Héctor Daer advirtió que "se terminó el tiempo", y anunció: "El jueves de la semana que viene vamos a tener una reunión del Consejo Directivo que ya estaba convocada para esa fecha".
"Pero lo que sí consensuamos los que estamos acá, y vamos a invitar a todos a que nos acompañen a construirlo, es un paro general por 24 horas", concluyó.