

El Espacio Liberación, una corriente "nacional, popular y revolucionaria", realizará este 2 de abril un acto a las 10.00 hs. frente a la Embajada Británica en Buenos Aires, ubicada en Av. Las Heras y Pueyrredón.
El sitio web "ADN Nacional" aclaró que la actividad "se enmarca dentro del firme rechazo a las políticas del gobierno de Javier Milei, que muchos interpretan como una entrega de la soberanía argentina en favor de intereses externos".
"La constante falta de compromiso por parte del Ejecutivo para defender la causa Malvinas preocupa a gran parte de la sociedad, que ve en la postura del gobierno una subestimación de lo que representa esta causa para los argentinos", agregó.
En una nota publicada ayer, el mismo medio explicó que "para el Espacio Liberación, las Malvinas no son solo un territorio en disputa, sino un símbolo de la lucha y la dignidad nacional", y agregó: "En un contexto donde algunos sectores políticos parecen abrir la puerta a acuerdos que diluyen la soberanía argentina, la organización reafirma su compromiso con la lucha por las Islas Malvinas como parte integral del territorio nacional.
"Para todo argentino con verdadero amor por su patria, las Malvinas siempre serán argentinas", señalaron desde "Liberación".
"Con este acto, el Espacio Liberación busca levantar la bandera de la unidad popular en defensa de los intereses nacionales, frente a un gobierno que, según critican, ha mostrado señales de rendición ante la presión internacional. La convocatoria es abierta a todos aquellos que sientan el llamado de la patria y el deber de defender los derechos de Argentina sobre las Islas Malvinas", concluye la nota de ADN Nacional.