

Este miércoles asumieron las nuevas autoridades del Comité de la Quinta Sección de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata, electas en las elecciones internas del 6 de octubre pasado.
Durante el acto, el presidente de la UCR local, Pablo Nicoletti, destacó a la nueva presidenta del Comité, Noralí Barbero, "por asumir la presidencia con compromiso", al igual que a “Nano García y Cacho Arena", titulares de los subcomités de Los Hornos y Villa Elvira.
"Estoy convencido de que el camino es con el radicalismo presente en cada rincón de la ciudad, con organización, militancia y cercanía. Desde los barrios vamos a recuperar la confianza de los platenses", manifestó Nicoletti.
Además del acto de asunción, también fue inaugurada una placa en homenaje a Hernán Galanko, vicepresidente electo del Comité, que falleció en enero pasado.
"Su recuerdo nos impulsa a seguir militando", resaltó el presidente del radicalismo platense, que estuvo acompañado por el diputado provincial Claudio Frangul, los concejales Diego Rovella, Manuela Forneris y Gustavo Staffolani, y el ex diputado nacional Daniel Lipovetsky.