

El expresidente Mauricio Macri visitó la localidad de Balcarce, gobernada por el dirigente radical Esteban Reino, y aseguró que no tiene "aspiración personal de cargos", sino "colaborar con el Pro, La Libertad Avanza y la UCR".
“Mi compromiso es de por vida. Amo la Argentina y quiero que mis hijos y los hijos de todos ustedes no tengan que buscar oportunidades afuera”, aseguró Macri.
Sobre una eventual alianza formal con La Libertad Avanza, aclaró que todavía no ha escuchado "un mensaje claro de vocación de hacer una alianza de partidos en la cual después se defina para qué proyecto y en defensa de qué valores”.
El exmandatario también destacó la gestión de Reino, al asegurar que "a pesar de los tiempos difíciles gobierna con mucho cuidado y cariño por Balcarce".
Por último, Macri se refirió a la gestión económica del gobierno nacional y valoró que la administración de Javier Milei esté "comenzando a luchar contra el déficit fiscal y a bajar la inflación".
El ex presidente visitó este miércoles Mar del Plata, donde se reunió con el intendente local Guillermo Montenegro y dirigentes de la Quinta Sección Electoral, junto a Fernando De Andreis y Cristian Ritondo, y mandó un mensaje a la interna del PRO.
“Todos los (dirigentes) que tenían precio ya los compraron y los que están acá no son gente con precio, son con valores”, sostuvo Macri, un mensaje que respondió el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
"Si algo no tengo es precio. Nuestros valores con Patricia Bullrich son claros: apoyar el cambio que votaron los argentinos y no caer en especulaciones partidarias", aseguró Valenzuela, que el año pasado fue uno de los intendentes que se pasó a La Libertad Avanza.