

El Movimiento Evita de La Plata será parte de la movilización por el Día del Trabajador y la Trabajadora que tendrá lugar este miércoles 30 de abril a partir de las 14 horas en la Ciudad de Buenos Aires.
El Evita, que concentrará en la esquina de las calles Bernardo De Irigoyen e Independencia, marchará "en defensa del trabajo y contra el ajuste".
"La economía popular es trabajo. El trabajo es un derecho. No vamos a pagar la estafa del FMI con hambre del pueblo", manifestaron desde la organización.
Luego de la movilización, este viernes 2 de mayo desde las 15.30 horas, el Movimiento Evita, junto al Arzobispo de La Plata, Gustavo Carrara, caminarán por las calles de Melchor Romero, con las imágenes de la Santa Virgen y con las herramientas de trabajo.
"Golpeados y dolidos por la reciente perdida de nuestro querido Papa Francisco, pero empoderados en su ejemplo y bregando por seguir su legado", señalaron desde el Evita.
"Vamos a recorrer los comedores populares y los merenderos, las unidades productivas y nuestras 'escuelitas' donde completamos la terminalidad educativa, los refugios de mujeres que sufren violencia de género y nuestras postas sanitarias", aseguraron.