sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 2 may 2025

155 y 58

Los Hornos: inconvenientes eléctricos afectan el suministro de agua

Se encuentra fuera de operación una perforación.


ABSA informa que producto de inconvenientes en el "suministro de energía eléctrica" se encuentra fuera de operación la perforación de agua de 155 y 58.

La situación provoca baja presión en los alrededores de esa posición de bombeo. Por esa razón, la empresa solicitó a los usuarios que cuiden sus reservas domiciliarias y las utilicen en usos prioritarios, hasta la normalización del servicio.

Cabe recordar que ante dificultades en el servicio la prestataria cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

 

Alertan por una modalidad de estafa a través de Facebook

ABSA advirtió sobre una modalidad de estafa a jubilados y pensionados a través de Facebook. Según informó la empresa, se está reiterando una comunicación falsa que circula a través de publicidades engañosas en las que se anuncian falsos descuentos.

Por este motivo, la compañía informó que "tanto la cuenta de origen en la que se publica la información, como el enlace de WhatsApp al que se redirecciona, no pertenecen a la empresa".

"Ambos son falsos y poseen todos los indicios propios de publicaciones maliciosas que constituyen una estafa cibernética", advirtió la prestataria bonaerense.

Ante la situación, la compañía solicitó a los usuarios evitar el contacto con dicha publicación y resguardar todo tipo de información personal requerida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias