lunes 5 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 may 2025

Atención

El Tren Roca está con demoras y cancelaciones durante este lunes

Según informó un usuario a través de la red social X, el que sale de Constitución 7:50 llega a la capital bonaerense pero no para en Ringuelet. 


El Tren Roca Ramal La Plata está con demoras y cancelaciones durante este lunes "por cuestiones operativas", según informó la empresa Trenes Argentinos. 

Según informó un usuario a través de la red social X, el tren que sale de Constitución 7:50 llega a la capital bonaerense pero no para en Ringuelet. 

Entre el viernes y domingo pasado, el Tren Roca circuló con recorrido limitado entre  Plaza Constitución y Villa Elisa por obras de mantenimiento de vías.

 

 

Vale recordar que Trenes Argentinos Infraestructura publicó días atrás la adjudicación de las primeras tres obras de una serie de 21 que fueron licitadas en el último año en el marco de la Emergencia Ferroviaria declarada por el gobierno nacional.

Las primeras tres obras corresponden a la adecuación de la infraestructura de la estación Morón de la Línea Sarmiento, la finalización de la cubierta principal sobre andenes de la  estación Plaza Constitución y el refuerzo del tabique de contención del terraplén de vía en la estación Kosteki y Santillán de la Línea Roca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias