

La obra Desconcierto, de Diana Raznovich, se presentará el próximo sábado 7 de junio, a las 21 horas, en el Teatro El Escape de La Plata, ubicado en 44 entre 23 y 24 N° 1443. También repetirá funciones el 14 y 21 de junio.
Según la sinopsis de Alternativa Teatral, "se trata de un monólogo teatral protagonizado por Irene Della Porta, una pianista que realiza conciertos en los que su piano no emite sonido. Mientras el público aplaude este insólito espectáculo, Irene revela que su música ha sido silenciada por decisión de su empresario, convirtiéndola en un éxito vacío".
A través del humor y la ironía, la obra denuncia la censura, la represión y la objetivación de la mujer durante la dictadura argentina.
Actúan: Paula Fernández
Escenografía e iluminación: Nicolás Barragán
Producción: Facundo Ouviña
Dirección: Lorena Velazquez
Entradas por Alternativa Teatral