martes 13 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 may 2025

Fin de semana

El Festival de la Cerveza Capital de La Plata reunió a miles de personas en el Estadio Diego Armando Maradona

Una multitud disfrutó de los shows de Turf, Los Charros y Los del Fuego.


Con una asistencia de alrededor de 10 mil personas por día, el fin de semana pasado se llevó adelante una nueva edición del Festival de la Cerveza Capital en el Estadio Único Diego Armando Maradona, donde se ofrecieron más de 200 variedades artesanales, espectáculos en vivo y propuestas para toda la familia.

Los asistentes disfrutaron de una atractiva programación musical que comenzó el sábado con la presentación de Seba Dubar, siguió con las bandas Fraxu e Isla Mujeres y culminó con el show de Turf.

 

 

El domingo, por su parte, contó con un extenso cronograma que inició con los shows de Boom Batuke y Rota, y continuó por la noche con el bloque “Suena Cumbia”, que se reunió a las reconocidas bandas Denis y las Perlas, Los Charros y Los del Fuego en una jornada única de ritmo tropical.

Además, los DJ Hernán H. y Puta Ama le imprimieron su sello musical al evento, mientras que la conducción de ambas jornadas estuvo a cargo de Hija e' Tigre. La iniciativa también ofreció exquisitas propuestas gastronómicas, una feria de emprendedores y un espacio de entretenimiento infantil.

Cabe destacar que el evento convocante, pensado como un espacio de encuentro y promoción de la producción local, fue organizado por la Municipalidad de La Plata, la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) y la Asociación de Cerveceros Artesanales de Islas Malvinas (IMACA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias