El robo se produjo en una casa ubicada en 37 entre Boulevard 83 y 119 del Barrio Hipódromo.
Según informó la policía, los ladrones entraron a la vivienda, se dirigieron a la cocina, ,encerraron a la pareja de jubilados s en una habitación y revolvieron toda la casa buscando objetos de valor para llevarse.
Luego se alejaron rápidamente de la casa tras robar 10 mil dólares, 3 millones de pesos, una daga de plata de 56 centímetros, una lapicera de oro, joyas y dos herramientas eléctricas, informó la policía.
Una de las víctimas, que tiene 83 años, aseguró y le mostró a la Bonaerense que los delincuentes ingresaron a la casa sin forzar las cerraduras, lo que hace pensar en una "entrega" de alguien que sabía sobre la cantidad de dinero que había en el lugar.
La causa fue caratulada como "robo agravado por escalamiento y privación ilegítima de la libertad" e interviene la Fiscalía en turno.