

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) trabaja este sábado en la reparación de una cañería dañada en un intento de conexión clandestina a la red cloacal, en el centro de La Plata.
Las tareas se ejecutan sobre un caño maestro de 200 milímetros en calle 10 entre 55 y 56. Para permitir la reparación debió reducirse la presión de agua en los alrededores.
Por ese motivo, ABSA solicitó a los usuarios cuidar las reservas domiciliarias y utilizar el agua sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Vale recordar que ante dificultades en el servicio la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.