

Una joven de La Plata denunció que su novio fue atacado por una patota mientras estaba en un boliche con un amigo, provocándole graves heridas en su rostro.
A través de una historia subida en su cuenta de Instagram, Juana Rodríguez señaló que su pareja había salido a jugar al pool con un amigo a Record Disco, ubicado en 3 entre 42 y 43.
Si bien la víctima le había manifestado a su novia que llegaría a eso de las 3 de la mañana, recién llegó a las 6 y con la cara muy golpeada y el maxilar roto, de acuerdo al relato de la joven.
Según la denuncia, la golpiza ocurrió afuera del local luego de que, tras un "ataque en manada" por parte de los agresores, los guardias de seguridad del lugar sacaran a todos.
Tras el caso, la víctima y su novia realizaron la denuncia en la Fiscalía. "Pero esto no va a quedar solamente asentado en un papel", aseguró "la chica.
"No puedo concebir en mi cabeza como un ser humano es capaz de realizar semejante atrocidad, como a nadie se le ocurrre pensar: 'che loco, paremos un poco, lo podemos matar'", cuestionó la joven.