

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará este martes tareas de mantenimiento sobre la red de agua en la localidad de Los Hornos.
Los trabajos consisten en la realización de empalmes de cañerías en la intersección de las calles 58 y avenida 149; y en la esquina de 57 y avenida 149.
Como consecuencia de estas tareas, se verá afectada con baja presión la zona comprendida entre las calles 55 y avenida 60, y desde 148 hasta avenida 155.
Por esta razón, ABSA solicitó a los usuarios afectados realizar las reservas de agua a su alcance y disponer las mismas para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales.
En simultáneo a esta tarea, continúan las tareas de reparación sobre una cañería de la red de agua en calle 70, entre 135 y 136. Los trabajos transcurren sin afectación del servicio.
Vale recordar que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.