

Un grupo de vecinos de Berazategui capturó a un ladrón que iba a esa zona desde la localidad platense de Arturo Seguí para cometer actos delictivos. Tras descubrirlo, le dieron una lección: lo filmaron, escracharon en redes y lo hicieron volver a su casa desnudo.
“Este muchacho entró a robar, acá se lleva todo lo robado pero los vecinos lo capturaron. Este muchacho es de Arturo Seguí, empiecen a aprender que los que vengan a robar van a salir en bolas, ni pantalón van a llevar, todos los que vengan a robar van a tener su castigo, los vamos a estar esperando a todos, todas las noches, así que traten de no venir más, por esta vez lo van a largar, la próxima no sabemos, las autoridades policiales no tienen móvil, no pueden llegar, cuando llegan estamos todos cog**os, ahí está, estos no roban más, tenés que laburar amigo, hay que trabajar”, expresó un hombre de la zona en uno de los videos en los que fue escrachado el muchacho.
Tanto en X como en Instagram, los videos que circularon escrachando al hombre cosecharon un sinfín de comentarios, sobre todo, apuntando a la falta de presencia policial y al rol de las autoridades para gestionar la inseguridad.
El sujeto fue despojado de sus prendas de vestir y se le incautó todo lo que había robado, y lo hicieron volver a su casa completamente desnudo. (Fuente: DIB)