

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realiza este miércoles tareas de mantenimiento sobre dos perforaciones de agua en la localidad de Gonnet.
En la intersección de las calles 484 y 28 bis se ejecuta uno de los trabajos. Como consecuencia de esta intervención, hay baja presión en el sector comprendido por Camino General Belgrano a 28 bis; y desde 482 a 489.
Además, en la perforación de Camino General Belgrano y 501, se lleva adelante otra intervención. En este caso, la afectación en la red de agua impacta a las personas usuarias ubicadas en el sector delimitado por Camino General Belgrano hasta Camino Centenario; y desde la calle 501 a 505.
Hasta la finalización de las tareas, ABSA solicita a las personas usuarias afectadas, cuidar las reservas domiciliarias y destinar el líquido sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Vale recordar que ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.