

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará este viernes un empalme de nuevas cañerías en la intersección de las calles 57 y 149 de Los Hornos.
Según se informó, los trabajos son parte de la obra de cierre de mallas que se lleva adelante en el sector con el objetivo de mejorar el suministro en el área.
Como consecuencia de las tareas y mientras duren los trabajos, estará afectado el suministro de agua con baja presión y/ó falta de agua en el sector comprendido de 52 a 57 y de 142 a 149.
Además, se realizarán reparaciones sobre la red de agua en la avenida 60, en su tramo comprendido entre las calles 134 y 136, tareas que también provocarán baja presión de agua en el cuadrante delimitado por la calle 132 a la avenida 139 y de 58 a 63.
Por ese motivo, ABSA solicitó a los usuarios afectados realizar las reservas de agua necesarias para cuando se ejecuten los trabajos y durante ese lapso utilizar el líquido sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Vale recordar que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.