

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que, "por inconvenientes en el suministro eléctrico", se encuentra fuera de operación una perforación de agua ubicada en 148 y 58, de Los Hornos.
Por esa razón, se registra baja presión en el sector comprendido desde la calle 55 a la avenida 60; y de 145 a 152, motivo por el cual ABSA solicita a los usuarios afectados cuidar las reservas domiciliarias y utilizar el agua sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.