domingo 1 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 31 may 2025

La Plata

Kicillof encabeza este sábado el 1° plenario provincial de Movimiento al Futuro

En el camping de UPCN.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabeza este sábado el primer plenario provincial de Movimiento al Futuro, la corriente interna dentro del peronismo que busca ser la base de sustentación para liderar el movimiento fundado por Juan Domigo Perón

El encuentro, que se llevará a cabo en el camping UPCN de La Plata, tendrá como participantes a legisladores, como Pedro Borgini, e intendentes, como Julio Alak, Mario Secco y Fabián Cagliardi

La movida se lleva adelante en el marco de una fuerte interna dentro del peronismo bonaerense entre La Cámpora, el mandatario y el Frente Renovador, que podría desembocar, según averiguó Info Blanco Sobre Negro, en una división de cara a las próximas elecciones del 7 de septiembre. 

 

 

 

 

Por ese motivo, muchos esperan con ansiedad el discurso de Kicillof para saber qué postura tomará con respecto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien hasta ahora evitó polemizar, por lo menos públicamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias