viernes 6 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 4 jun 2025

La Plata

Comenzaron las obras de pavimentación, alumbrado y mejoras en Villa Castells

En el marco del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano.


El intendente de La Plata, Julio Alak, recorrió el inicio de la repavimentación asfáltica de las calles 507 entre 5 y 7, 5 entre 505 y 507 y 505 entre 5 y 7 de Villa Castells, que se llevan a cabo en el marco del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano.

Durante la recorrida, el mandatario adelantó “la ejecución de 50 nuevas calles, 10 con cordón cuneta, 14 con carpeta asfáltica y 26 con mejorada de tierra” en la localidad, a lo que se sumará "la reparación de 3.000 luminarias y la instalación de nueva iluminación en otras 50 arterias”.

Entre las obras previstas se destacan el mejorado de la calle 489 entre 2 y 13 y la construcción de bocacalles de hormigón sobre la calle 13 entre 478 y 496.

 

 

Por otra parte, el Municipio avanza con trabajos en la Casa del Niño AMAD y en la Escuela Secundaria N°59, mientras que próximamente iniciará tareas en el Jardín de Infantes N° 955. 

Además de Villa Castells, avanzan las obras del plan municipal en Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Romero, San Lorenzo, Tolosa, Etcheverry, Correas, Gorina, Hernández, Arturo Seguí, Villa Elisa, City Bell y El Rincón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias