

Debido a "inconvenientes en el suministro de energía eléctrica" en la perforación de 30 y 90 de Altos de San Lorenzo hay baja presión en la zona aledaña.
La afectación en la red de agua se extiende desde la calle 22 hasta 131 y de 72 a 90. Según informó ABSA, ya fue realizada el reclamo a la distribuidora.
Por esa razón, la prestataria solicitó a los usuarios afectados cuidar las reservas domiciliarias y destinar el líquido sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.