

Una cuadrilla de operadores de ABSA trabaja en el remplazo de un equipo de bombeo en la perforación ubicada en la intersección de 149 y 66, en Los Hornos.
La perforación presenta inconvenientes en su operación en varias oportunidades, debido a fallas en el suministro eléctrico, que provocaron la avería y detención del equipo de bombeo.
Por lo expuesto, y hasta que concluya la instalación de la nueva bomba, se podrá registrar baja presión en el sector comprendido por las calles 62 a 68 y de 146 a 150.
Por esta razón, la prestataria solicita a los usuarios afectados que cuiden las reservas domiciliarias de agua hasta la normalización del suministro.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.