

Para conmemorar el Día de la Independencia, en Berisso se reunieron la JP Evita de La Plata y de ese distrito, en lo que consideraron "una fecha clave de nuestra historia, en un contexto donde la soberanía y los derechos del pueblo están siendo puestos en riesgo".
"A través de la organización, el trabajo colectivo y la memoria activa, reafirmamos nuestro compromiso con una patria justa, libre y soberana. La independencia se defiende todos los días, con el pueblo como protagonista", agregaron en un posteo realizado en redes sociales..
Por último, aseguraron: "La patria no se vende. Se defiende".
Además, en el marco de esa fecha histórica para esta nación, el Movimiento Evita de La Plata participó del Te Deum encabezado por el arzobispo Gustavo Carrara.
"En un contexto donde el gobierno de Milei ataca los derechos conquistados, desfinancia lo público y promueve el individualismo, reafirmamos nuestro compromiso con la patria, con la justicia social y con la organización popular como camino para reconstruir lo que nos quieren arrebatar", expresó a través de su cuenta de Instagram.