

Desde el 13 de julio, la ciudad de La Plata cuenta con un nuevo espacio que combina café de calidad, arte y comunidad. Café Pulsar nace dentro del Centro Cultural Casa Pulsar con la misión de brindar una experiencia única que inspire, conecte y potencie la cultura local.
En una esquina vibrante de la ciudad, dentro del Centro Cultural Casa Pulsar, acaba de abrir sus puertas un lugar que promete convertirse en un punto de referencia para quienes buscan algo más que una buena taza de café. Café Pulsar no es solo una cafetería: es un espacio de encuentro, creación e inspiración.
Con una propuesta que fusiona el amor por el café con el arte y la cultura local, el nuevo espacio está diseñado para que vecinos, estudiantes, freelancers, artistas y amantes de la buena vida encuentren un rincón donde sentirse bienvenidos y estimulados.
Café Pulsar se distingue por ofrecer un entorno tranquilo, estético y vibrante, ideal tanto para estudiar o trabajar como para desconectar. En un mundo hiperconectado, este lugar invita a hacer una pausa y reconectar con uno mismo y con otros, rodeados de estímulos creativos y arte local.
Además, el café propone una agenda dinámica de talleres, encuentros y eventos culturales, articulados junto al Centro Cultural, con una fuerte apuesta a la comunidad artística platense y al fomento del conocimiento.
Con horarios pensados para adaptarse al ritmo de la ciudad, Café Pulsar está abierto de martes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y, viernes, sábados y domingos de 16:00 hs a 23:00 hs. Cada visita es una oportunidad para conectarse con nuevas ideas, personas y sabores.
El objetivo es claro: ser un punto de referencia en la ciudad, reconocido no solo por la calidad de sus productos, sino por el valor humano y cultural de la experiencia que ofrece.