miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 14 jul 2025

Este lunes

San Carlos: trabajos de ABSA sobre una perforación


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) lleva adelante este lunes trabajos en una perforación vinculada a la red de agua en la intersección de las calles 134 y 531 de La Plata.

Las tareas consisten en el reemplazo de la electrobomba, por lo que se encuentra afectado con baja presión el servicio de agua en la zona delimitada por la avenida 32 y la calle 528 y entre las avenidas 131 a 137.

Por esta razón, la prestataria pidió a los usuarios afectados utilizar el agua de red para instancias de consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias