

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta dialogó con la prensa sobre el incendio en el depósito de la tienda de electrodomésticos AlTecno (Aloise Tecnología), que tuvo lugar este miércoles a la madrugada en diagonal 77 y 48.
Durante una conferencia de prensa este jueves, el funcionario judicial se refirió a una posible demolición del edificio y señaló que lo primero "es priorizar la seguridad de las personas, con base en eso se tomarán las decisiones correspondientes".
El fiscal también destacó que "no hay vecinos ni empleados del lugar que estén desaparecidos, de todas formas hay perros corroborando eso".
Además, informó que la única imputada hasta el momento es Roxana Aloise, presidente de la empresa Aloise Tecnología, y señaló que a través de drones "se pudieron ver fisuras importantes".
Por último, Condomí Alcorta indicó que "hay una casa, la de al lado, que tiene daños importantes", la única propiedad que sufrió daños.
Con respecto a esto último, la madre de la propietaria de la vivienda aseguró al medio A24 que si bien el Municipio le ofreció a su hija que se quede en un hotel, ella no busca eso, sino soluciones "para que la casa no se siga destruyendo".