

La Libertad Avanza confirmó su lista de candidatos al Concejo Deliberante de La Plata para las elecciones legislativas del 7 de septiembre. El primer lugar lo ocupa Juan Pablo Allan, actual titular de la Administración Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) y exsenador bonaerense, que está ligado a Patricia Bullrich.
En segundo orden aparece Sabrina Morales, coordinadora de la Agrupación Bases y parte del espacio que lidera el dirigente libertario platense Matías de Urraza.
El tercer candidato es Gastón Álvarez, empleado del PAMI La Plata y coordinador libertario en el casco urbano. Está dentro del esquema libertario platense, con referencia a las figuras de Juan Esteban Osaba, candidato a diputado provincial, y de Urraza.
La cuarta candidata es Soledad Pedernera, parlamentaria del Mercosur y referente del espacio “Las fuerzas del cielo”, que responde al asesor presidencial Santiago Caputo y al diputado bonaerense Agustín Romo.
El quinto lugar lo ocupa Iván Zanotto, actual prosecretario legislativo del Concejo Deliberante de La Plata y parte del equipo que encabeza Nicolás Morzone, concejal y candidato a diputado provincial.
Finalmente, la sexta es Cintia Huergo, abogada y directora regional de Migraciones en La Plata, que responde políticamente a Osaba, armador local de Sebastián Pareja.