

En el marco de una movilización que estaba prevista para esta tarde, y que había sido anunciada por familiares de Juan Pablo "Päta" Medina, activistas ligados al ex jefe de la UOCRA La Plata ingresaron a la fuerza al local histórico del gremio, propiedad de la UOCRA Nacional que conduce Gerardo Martínez, y manifestaron a través de pintadas y banderas su oposición al interventor Oscar Rizzo.
Además, cortaron ambas manos de la avenida 44 en hora pico, por lo que el tránsito en esa zona céntrica de la capital bonaerense se vio colapsado.
El ingreso al edificio fue ilegal, ya que el inmueble se encuentra cerrado y pertenece a la organización sindical, de la que ya no forman parte en ningún rol de conducción.
No obstante, unas 200 personas que trasladaron al lugar protagonizaron un momento de tensión con vecinos y automovilistas, que se sorprendieron al encontrarse con ese panorama, similar a los tiempos en los que Medina hacía esperar a decenas de personas desde las primeras horas del día en las veredas de toda la cuadra.
Finalmente, los activistas del "Pata" Medina se dispersaron del lugar y el barrio retomó su calma habitual.