

Una casilla ubicada en la calle 166 entre 60 y 61 de Los Hornos se incendió este viernes a la medianoche. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna fatalidad.
Todo habría empezado por el cortocircuito en una estufa de la vivienda, a partir de lo cual el fuego agarró parte total de la propiedad. Debido al foco ígneo, el dueño de la casa sufrió algunas quemaduras en su cuerpo.
La víctima, que también padeció inhalación de monóxido de carbono, fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, ubicado en 520 y 175.
“El fuego era impactante, el dueño tuvo heridas y gracias al rápido accionar de los bomberos se evitó una verdadera tragedia”, dijeron fuentes al tanto de la situación a El Día.
- En el caso de estar capacitado en el uso del extintor o matafuegos, hay que usarlo siempre dándole prioridad a la seguridad de uno. En caso de no poder extinguirlo, se debe salir inmediatamente por la vía de escape más cercana.
- Mantener las puertas internas de la casa cerradas, ya que esto ayuda a evitar la propagación y reducir la cantidad de aire para alimentar el incendio.
- Salí del lugar de manera rápida y lo más ordenada posible. No volver a ingresar hasta que los bomberos te autoricen.
- En caso de que exista humo en las vías de escape, agacharse y deslizarse poniendo las manos y rodillas en el suelo.