La causa por el crimen de Kim Gómez, la niña que fue arrastrada durante 15 cuadras durante el robo de un vehículo en Altos de San Lorenzo en febrero pasado, fue elevado a juicio oral.
Durante la audiencia judicial, que se llevó a cabo este miércoles por la mañana, se determinó que el acusado, de 17 años, vaya a juicio por el robo y crimen.
La Justicia también dispuso que la prisión preventiva contra el adolescente se extienda otros 180 días más. Ambas medidas fueron anunciadas por la jueza María José Lescano.
Previo a la audiencia, Marcos Gómez, el papá de Kim, había utilizado sus redes sociales para expresarse respecto a esta jornada: "me toca salir a lucha otra vez. Llename de tu luz. Que no se apague tus gritos, ni tu nombre".
Vale recordar que en la causa hay dos acusados por el homicidio en ocasión de robo. Uno es el joven de 17 años, que está detenido, y el otro un menor de 14.
Este último se encuentra en un Instituto de Menores, lugar donde quedará alojado durante el lapso de dos años, según estableció la jueza.