

Agentes de la Secretaría de Seguridad de La Plata incautaron 16 motos durante un operativo realizado en la madrugada de este sábado 9 de agosto.
Según se informó, la intervención se realizó tras una denuncia vecinal a raíz de una caravana de motociclistas que circulaba a gran velocidad por el Paseo del Bosque.
Por ese motivo, personal municipal, junto a fuerzas de seguridad, montó un control en la zona para frenar la maniobra y detectar posibles infracciones.
Como resultado, las 16 motos fueron secuestradas y derivadas al depósito automotor local. Además, labraron actas de infracción a cada conductor, las cuales fueron giradas a la autoridad judicial correspondiente. Los vehículos permanecerán retenidos hasta que se regularice su situación.
Para sorpresa de los agentes, al identificar a los conductores notaron que cuatro de ellos eran integrantes de la Policía Bonaerense, según informó 0221.
La causa fue caratulada como infracción a la Ley de Tránsito y quedó a disposición del Juzgado de Faltas de La Plata, desde donde se determinarán las sanciones que correspondan a cada infractor. No hubo detenidos.