

El Presidente de la Nación, Javier Milei, volverá a La Plata, tal como hizo semanas atrás cuando participó del congreso provincial de La Libertad Avanza (LLA) bonaerense.
En esta oportunidad, Milei encabezará un acto de campaña este jueves en el Club Atenas de la capital bonaerense, de cara a las próximas elecciones legislativas del 7 de septiembre.
A nivel seccional, LLA lleva como primer candidato a diputado provincial a Francisco Adorni y en segundo lugar a la diputada del Pro Julieta Quintero Chasman.
En tanto, la lista de concejales está encabezada por el titular de la Administración Nacionales de Materiales Controlados, Juan Pablo Allan, secundado por Sabrina Morales.
🟣 KIRCHNERISMO NUNCA MÁS 🟣
— Juan Pablo Allan (@jpabloallan) August 10, 2025
En La Plata tenemos el equipo para dar la pelea en la Legislatura.
Diputados que van a defender tus ideas y enfrentar a la casta.
Nuestra lista de diputados provinciales por La Plata:
1️⃣ @franciscoadorni
2️⃣ @juliquinteroc
3️⃣ @JuanesOsaba
4️⃣… pic.twitter.com/h9VPVgVFxL
Formarán parte del acto el titular del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, aliado de los libertarios para disputarle la provincia a Fuerza Patria, y el diputado Diego Santilli.
La lista de presentes también podría incluir a los representantes a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el diputado libertario José Luis Espert, según informó Noticias Argentinas.