

El intendente de La Plata, Julio Alak, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena, encabezaron este jueves el acto de entrega de 415 escrituras en el Palacio Municipal.
"Esta política responde a una realidad: la de las miles de familias bonaerenses que esperaban desde hacía años las escrituras de sus hogares", destacó Alak, quien estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Resa, y la diputada provincial Lucía Iañez.
La actividad se desarrolló en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa y tuvo como objetivo acompañar a las familias bonaerenses a alcanzar el sueño de la casa propia.
En esta ocasión se benefició a 357 familias de Melchor Romero, San Carlos, Villa Elvira, San Lorenzo, Villa Elisa, Gonnet, Los Hornos, Hernández, Ringuelet, El Peligro, Tolosa, Lisandro Olmos y el casco urbano.
Cabe recordar que, en la misma línea, los mandatarios habían entregado otras 1.047 escrituras durante el mes de julio pasado como parte del programa.