

Este domingo 17 de agosto la madre y amigos de Miguel Bru llevarán a cabo una nueva vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en 5 y 59, para pedir por la aparición del cuerpo del estudiante de Periodismo desaparecido en 1993.
"Este 17 de agosto se cumplen 32 años de la noche en la que Miguel Bru fue torturado hasta la muerte y desaparecido en la Comisaría Novena de La Plata por policías bonaerenses", recordó la Asociación que lleva el nombre del joven y está presidida por su madre, Rosa Schoenfeld.
"Por eso este domingo nos reunimos a partir de las 19 frente a esa dependencia en una nueva vigilia para seguir reclamando la aparición de sus restos y poder saber qué hicieron con él", agregó la entidad.
Durante la jornada, habrá radio abierta con entrevistas a familiares de víctimas de violencia institucional y referentes de Derechos Humanos, proyecciones y muestras.
A quienes deseen asistir, la organización solicitó que lleven un alimento no perecedero para colaborar con la Obra del Padre Cajade.