

Este sábado la localidad de Altos de San Lorenzo, ubicada en el partido de La Plata, cumplió 33 años de su fundación. En ese marco, la Municipalidad organizó una jornada con atracciones y música en vivo para toda la familia.
La celebración se extendió desde el mediodía en 19 entre 77 y 78. Además, contó con la participación del intendente Julio Alak, que estuvo acompañado por referentes de instituciones, vecinos y autoridades.
"Es importante tener este tipo de festejos y que la comunidad se organice para progresar. Los exhorto a que se sigan organizando, porque una comunidad organizada es lo que le da identidad a la localidad", expresó el intendente de La Plata.
"El Municipio tiene un plan de obras públicas, y en San Lorenzo vamos a hacer 150 cuadras. Hoy cuentan con un municipio superavitario, que ya no está fundido, y que progresivamente va a disminuir el déficit que heredamos de calles de tierra e iluminación", agregó Alak.
En el marco de los festejos, además, izaron la bandera nacional mientras la banda de la Policía Bonaerense acompañaba con su música.
Luego llegó el momento del desfile cívico tradicionalista previsto, y del que participaron instituciones de la zona.
Por último, durante la jornada cantaron el "Feliz Cumpleaños", presenciaron el corte de la torta aniversario y disfrutaron de la música en vivo a cargo de las bandas locales Etiqueta Negra, La 82 y La Juntada Platense.