Para que el clima mejore, habrá que esperar hasta la madrugada del miércoles, según anticipó el área de Emergencias Territoriales de la Municipalidad de La Plata.
"Los análisis indican que vamos a seguir con precipitaciones durante lo que resta del martes, incluso pueden registrarse algunos chaparrones fuertes podemos tener, además de posibles ráfagas de viento de 50 a 60 km/h", explicaron voceros de prensa de la comuna local.
Además, advirtieron: "Durante la madrugada y mañana del miércoles tendremos precipitaciones, pero de menor intensidad, y luego mejorará en forma definitiva".
19:45> Continúan las lluvias y chaparrones intermitentes en La Plata. Se han acumulado entre 60 y 110 mm desde la medianoche. Las precipitaciones seguirán durante lo que resta de hoy, madrugada y mañana del miércoles con ráfagas de 50-60 km/h del sector este rotando al sudoeste. pic.twitter.com/Ej6ArT1wp1
— Clima La Plata (@ClimaMLP) August 19, 2025