lunes 25 de agosto de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 24 ago 2025

Altos de San Lorenzo

El Club Villa Lenci de La Plata recibió un millonario subsidio para obras

Será destinado a finalizar las obras en el gimnasio cerrado de la institución.


La Municipalidad de La Plata otorgó un subsidio de 10 millones de pesos al Club Villa Lenci de Altos de San Lorenzo, que será destinado a finalizar las obras en el gimnasio cerrado de la institución.

La ayuda fue entregada este sábado por autoridades locales al presidente de la institución, Joel Paz, junto a miembros y referentes de la entidad local.

Villa Lenci se fundó el 22 de octubre de 1955, y este 2025 cumple 70 años. Participa en la Liga Amateur Platense, con un total de 280 niños y niñas, juveniles y adultos.

Su sede social está en calle 22 y 76 y su histórica cancha de fútbol en 21 y 78. Entre las actividades que ofrece se puede optar por kick boxing, boxeo, karate, zumba y gimnasia, mientras que también brindan clases de apoyo escolar.

En el marco del Plan de Obras y Mantenimiento Urbano, la Municipalidad ejecutó la repavimentación integral de la calle 22, desde 76 a 80, mejorando la circulación vehicular y la seguridad vial frente a la sede social del Club y de toda la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias