martes 2 de septiembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 2 sept 2025

ABSA

City Bell: trabajos sobre la red de agua


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informa que en la jornada de este martes se reanudaron trabajos de instalación de una válvula esclusa sobre la traza de la cañería de calle 476, entre Camino General Belgrano y 14c, de City Bell.

Como consecuencia de los trabajos está afectado el suministro de agua en el sector delimitado entre las calles 17 y 24 y de 471 a 480.

Por esta razón, la compañía solicitó a los usuarios afectados cuidar las reservas de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias