martes 2 de septiembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 2 sept 2025

Elecciones 2025

Somos cierra su campaña de cara al 7 de septiembre en el Club de los Abuelos de La Plata

Este jueves a las 18.30 horas.


Somos Buenos Aires, integrado por el radicalismo, el socialismo, la Coalición Cívica, el GEN y Hacemos, cierra su campaña electoral en La Plata de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre con un acto en el Club de los Abuelos, ubicado en 60 entre 20 y 21, este jueves a las 18.30 horas.

Este lunes, el espacio recibió el apoyo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien se mostró en un video con el candidato a diputado provincial Pablo Nicoletti

“Los platenses no podemos seguir viviendo con miedo. La experiencia de Maximiliano en Santa Fe demuestra que, con coraje y planificación, se puede recuperar la seguridad. Ese ejemplo lo queremos llevar a nuestra ciudad”, sostuvo Nicoletti.

Por su parte, Pullaro brindó su apoyo a la candidatura del presidente del radicalismo platense y a la lista Somos Buenos Aires, resaltando la importancia de contar con dirigentes comprometidos en la Legislatura que defiendan a los vecinos y acompañen políticas firmes contra la inseguridad.

 

 

Vale destacar que el objetivo de máxima de Somos es ingresar dos diputados provinciales a la Legislatura y de mínima alcanzar el piso del 8,33 por ciento para conseguir dos concejales. 

El armado de centroizquierda buscó durante toda la campaña romper la polarización entre el peronismo y La Libertad Avanza, y por eso apostó fuerte a una incesante militancia en las calles y colocación de carteles rosas en varios puntos de la capital bonaerense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias