

En la tarde de este miércoles, en la Plaza Moreno de La Plata murió un hombre, que se desvaneció a poca distancia de la piedra fundacional, es decir, en el centro de ese espacio público.
En ese marco, hubo un fuerte despliegue de personal policial y del servicio de emergencias SAME.
Según publicó El Día, los testigos lanzaron la alerta al ver a la víctima desplomarse en el lugar. También consignó que "la ambulancia demoró más de 30 minutos en arribar, lo que provocó momentos de tensión entre quienes intentaban ayudar".
"A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los profesionales de la salud, finalmente solo pudieron constatar el fallecimiento. Hasta el momento, la identidad de la persona no fue confirmada oficialmente. La Justicia caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” e inició las actuaciones correspondientes para determinar qué sucedió. El operativo incluyó el vallado de la zona y la presencia de efectivos policiales y personal municipal de seguridad ciudadana, mientras la noticia se propagaba rápidamente en la ciudad y generaba gran consternación en el corazón platense", añadió el mencionado medio de información local.