

Con duras críticas a la gestión del intendente Julio Alak, la candiata a concejal en primer término por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Luana Simioni, convocó a los y las platenses a "reforzar el voto a la izquierda para ingresar al Concejo Deliberante".
El acto se realizó en Plaza Moreno, luego de una fuerte campaña que recorrió de punta a punta el distrito.
Estuvieron presentes las principales candidatas y candidatos del FIT-U, delegaciones de trabajadores, organizaciones sociales, estudiantes y jubilados que integran las listas.
En ese marco, Simioni expresó: “Este domingo tenemos la oportunidad de que la izquierda ingrese por primera vez al Concejo Deliberante. En esta ciudad tenemos un gran camino de lucha. Y queremos que esa lucha también se exprese en el recinto”.
“Esta ciudad está hecha para los empresarios de la especulación inmobiliaria y la basura, que esconde la pobreza y precariza a sus trabajadores. Por eso cada diputado, cada legislador, cada concejal de la izquierda es un puesto de lucha de la clase trabajadora y las mayorías populares”, agregó en otro tramo de su discurso.