

El primer candidato a diputado provincial de Somos Buenos Aires, Pablo Nicoletti, encabezó este jueves el cierre de campaña en La Plata de cara a las elecciones del 7 de septiembre. En ese marco, convocó a votar este domingo para “dejar atrás los extremos que tanto daño le hacen a la provincia” y para que La Plata “sea una ciudad más justa, moderna y con seguridad”.
El mensaje se dio en el cierre de campaña realizado en el Club de los Abuelos (calle 60 entre 20 y 21), con la presencia de todas y todos los candidatos de Somos Buenos Aires y más de mil platenses.
“Los bonaerenses estamos podridos de esta polarización entre La Cámpora y la nueva casta de los Milei, los Menem y los Adorni. Es muy importante que todos vayamos a votar el domingo y expresemos ese hartazgo eligiendo nuestra alternativa”, aseguró Nicoletti, que estuvo acompañado junto a su familia.
En su intervención, el referente de Somos Buenos Aires repasó los ejes de su propuesta —seguridad, modernización del Estado y desarrollo local— y planteó avanzar en una mayor descentralización. “Que los recursos de los platenses vuelvan a La Plata para obras que nuestra ciudad tanto necesita”, subrayó.
El acto concluyó con la convocatoria a acompañar con el voto el próximo domingo 7 de septiembre.
De la actividad participaron el diputado nacional Pablo Juliano, el diputado provincial Claudio Frangul, el concejal y jefe de campaña Javier Mor Roig y los candidatos a concejales Leandro Bazze y Manuela Forneris, así como el candidato a consejero escolar Juan Conte y los candidatos a diputados provinciales Vanesa Temporetti y Emilio Rodríguez Azcurra.
También estuvieron presentes el dirigente y ex concejal socialista Emiliano Fernández y su par del Gen Gastón Crespo.