sábado 6 de septiembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 5 sept 2025

Se espara la presencia de Axel Kicillof

En el Hotel Grand Brizo de La Plata, Fuerza Patria prepara su búnker electoral de cara al domingo

Te contamos dónde votarán los principales candidatos de ese espacio.


La colación Fuerza Patria dio a conocer los lugares y horarios de votación de sus principales candidatos para las elecciones legislativas del domingo 7 de septiembre, en unos comicios que tienen a ese sector "cabeza a cabeza" con La Libertad Avanza (LLA) de Javier Milei

Está previsto que el gobernador Axel Kicillof vote a las 10.30 en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera” de La Plata, ubicada en calle 4 n° 962, esquina 51. Tras sufragar, el mandatario brindará una conferencia de prensa a pocos metros del lugar donde fue empradronado, en el Teatro Metro, ubicado en calle 4 entre 51 y 53 , frente al poideportivo del Club Gimnasia y Esgrima.

También se informó que Ariel Archanco, primer candidato a diputado, votará en la Escuela Mater Dei EPJES de  la capital provincial.

Por su parte, Gabriel Katopodis, candidato a senador bonaerense por la Primera Sección Electoral, emitirá su sufragio a las 9 en el Instituto Politécnico San Martín, en la Calle 52, Belgrano, n° 3720 entre Calle 89-Campos y Calle 91, San Martín.

Diego Nanni, que encabeza la lista de diputados por la Segunda Sección, votará en la Escuela EP N°20/ES N°3 de Exaltación de la Cruz.

La vicegobernadora Verónica Magario, candidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral, votará a las 15 en el Instituto Educacional Almafuerte de San Justo, en General Ocampo n° 3052, partido de La Matanza.

En la Cuarta SecciónDiego Videla, sufragará en la Escuela ES N°5, Funes Dean 680, Pehuajó, mientras que Fernanda Raverta, primera en la boleta de senadores por la Quinta Sección elctoral, lo hará en el Jardín de Infantes N°905 de Mar del Plata.

Alejandro Dichiara, primero en la lista de diputados de la Sexta Sección, votará en la Escuela EP N°1 de Monte Hermoso.

Y la candidata a senadora por la Séptima SecciónMaría Inés Laurini, sufragará en el Colegio San Cayetano de Azul.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias