lunes 8 de septiembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 7 sept 2025

Gran victoria de Julio Alak

En La Plata también ganó Fuerza Patria

A nivel provincial obtuvo el 46 por ciento de los votos, muy por delante del espacio libertario.


En La Plata también ganó Fuerza Patria las elecciones legislativas bonaerenses que tuvieron lugar durante este domingo, según confirmó la justicia electoral. 

La lista de esa fuerza partidaria alcanza en la categoría Diputados, pasadas las 21 hs., el 43,40% de los votos. La sigue La Libertad Avanza con el 37,16 % de los sufragios, y luego se ubican el Frente de Izquierda (5,61%) y SOMOS BUENOS AIRES con el 5,43% de los sufragios.

 

 

Aunque todavía resta el conteo de un porcentaje de votantes, ya se escutó el 76% del total y desde todos lso sectores políticos ya dan por ganadora a la nómina apadrinada  por el jefe comunal platense.

Precisamente, antes de conocerse los resultados parciales, el intendente Julio Alak compartió una reflexión en sus redes sociales.

"Hoy triunfó la voluntad de un pueblo que quiere un gobierno de unidad, con obras que transforman, en un marco de transparencia, orden y solidaridad social", señaló. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias