domingo 21 de septiembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Gremiales | 20 sept 2025

Fuerza Patria

Este lunes habrá un acto en La Plata convocado por organizaciones gremiales junto a Kicillof

Tendrá lugar en el club Atenas desde las 13hs.


Las dos CTA y gremios de la región que integran la CGT, harán un acto en el club Atenas de La Plata este lunes 22 de septiembre para "mostrar a los distintos candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Fuerza Patria que representan al movimiento de trabajadores y trabajadoras, de cara a las próximas elecciones del 26 de octubre", se informó.

Se realizará con el lema "Con la Fuerza de los Trabajadores", y contará con la presencia de los principales referentes sindicales que lanzaron al convocatoria: Hugo YaskyOscar de IsasiHugo Moyano (h), Vanesa SileyDaniel Catalano y Sergio Palazzo, que se presentan como candidatos a diputados nacionales en los comicios del próximo 26 de ocutubre.

Además, se espera la presencia del primer candidato, Jorge Taiana, del secretario general de la CTA A nacional, Hugo Godoy y del ministro de trabajo provincial, Walter Correa, entre otros.

El gobernador Axel Kicillof cerrará el acto en el que estarán acompañándolo el intendente local, Julio Alak, y otros dirigentes nacionales, provinciales y locales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias