

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, criticó mediante un posteo en la red X al Gobierno nacional, y señaló que en el primer semestre de 2025 cerraron más de 1550 empresas en la provincia, y solamente en junio lo hicieron 277 empresas en la provincia de Buenos Aires y unas 1.556 en el primer semestre.
“Impresiona verlo todo junto”, expresó el funcionario, y añadió: “No van ni dos años de este Gobierno nacional y la destrucción de fábricas y empresas, de puestos de trabajo y su repercusión en las historias de vida de miles de bonaerenses es la triste realidad de este modelo. Hay que ponerle un freno”.
Además, aseguró que “en la Argentina de Milei, no hubo un solo mes de 2025 sin destrucción de empresas”.
Impresiona verlo todo junto.
— Pablo J. López (@PabloJ_LopezOK) September 2, 2025
No van ni dos años de este Gobierno nacional y la destrucción de fábricas y empresas, de puestos de trabajo y su repercusión en las historias de vida de miles de bonaerenses es la triste realidad de este modelo.
Hay que ponerle un freno. pic.twitter.com/iDKNfj4bD0