

La consultora Federico González y Asociados dio a conocer este domingo su último trabajo estadístico, realizado entre los días 24 y el 28 de septiembre de 2025, con vistas a las elecciones del próximo 26 de octubre.
Entre los principales candidatos a diputado nacional, Jorge Taiana encabeza las preferencias de las personas encuestas, con una amplia ventaja sobre el postulante de La Libertad Avanza (LLA), José Luis Espert, de más de 14 puntos porcentuales.
Los sigue, en el orden de preferencias, Florencio Randazzo, con 4,7 por ciento de intención de voto.
Sobre el futuro del país, solamente el 16,8 % compartió la frase del Presidente Javier Milei, que aseguró hace dos semanas: "Lo peor ya pasó".
Casi el 60 % cree que,por el contrario, "lo peor vendrá pronto, antes de las elecciones del 26 de octubre" o que "lo peor vendrá recién después de las elecciones del 26 de octubre".
Encuesta intención de voto en la provincia de Buenos Aires by Nicolás Harispe