

Efectivos policiales de Berisso, junto con personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio, encontraron en las últimas horas un cuerpo sin vida en la playa municipal.
Según el parte oficial emitido por la Comisaría Segunda de Berisso, el descubrimiento se produjo a unos 50 metros de la costa, donde personal de Defensa Civil divisó el cuerpo de un NN masculino, en circunstancias que aún son materia de investigación.
De inmediato, se dio aviso a la Unidad Fiscal que interviene en el caso, disponiendo la presencia de la morguera y las pericias correspondientes para establecer las causas de la muerte y determinar la identidad del fallecido.
El hallazgo tuvo lugar en el marco de un operativo desplegado por la desaparición de una mujer, luego de una denuncia realizada este martes por una cuidadora y residente del predio ubicado en calle 721 y Montevideo, quien relató que su hija de 16 años observó durante el mediodía la llegada de una mujer, de entre 18 y 25 años, de tez morena, cabello largo ondulado con mechones rubios, que llevaba una mochila celeste y una botella en la mano.
La testigo indicó que la joven ingresó a la playa, se desvistió parcialmente, quedando con una remera celeste clara y un pantalón tipo ambo oscuro, y posteriormente se adentró al río en dirección a Palo Blanco, sin que se la volviera a ver salir del agua.