

La empresa ABSA informa que en la jornada de este sábado se realizan trabajos de mantenimiento sobre dos perforaciones en el Barrio Aeropuerto, de La Plata.
Las tareas se ejecutan en 12 y 610, y en 8 y 637, motivo por el cual podrá notarse baja presión y/ó falta de agua en las adyacencias durante el tiempo de intervención.
A partir de lo expuesto, la compañía solicita a los usuarios afectados cuidar las reservas de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.