

ABSA avanza durante este lunes 6 de octubre en el tendido de cañerías sobre calle 476, en su extensión entre Camino General Belgrano y calle 14 C, de City Bell.
Los trabajos, enmarcados en la obra de cierre de malla para la mejora del servicio en ese sector de la localidad, podrían ocasionar baja presión de agua entre las calles 17 a 24; y de 471 a 480.
Ante esta situación, la empresa solicita a los usuarios de la zona cuidar el agua de red disponible, limitando su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales hasta la normalización del servicio.
Al mismo tiempo, la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) avanza con el recambio de cañerías sobre la calle 19 entre 476 y 481.
La obra contempla el reemplazo de viejos conductos por modernas cañerías de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), junto a la totalidad de las conexiones domiciliarias sobre la traza a renovar.
En conjunto, los proyectos en marcha significarán una mejora en la prestación del servicio de agua en los sectores intervenidos y adyacencias.