

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) anunció nuevos planes de pago, por tiempo limitado, para abonar periodos adeudados en hasta 10 cuotas sin interés de financiación o en hasta 24 cuotas con intereses de financiación.
En esta oportunidad, los planes están dirigidos a usuarios del área de concesión que registren más de tres comprobantes impagos para el plan de hasta 10 cuotas o seis comprobantes impagos para la opción de hasta 24 cuotas.
Quedan exceptuados aquellos que se encuentren judicializados, así como también los usuarios oficiales y los beneficiarios de la Tarifa de Interés Social.
Los interesados en regularizar su situación financiera pueden gestionar su plan de pago comunicándose al Centro de Atención Telefónica 0810-999-2272, de lunes a viernes de 8 a 18 horas; de manera presencial en los Centros de Atención de ABSA en toda la concesión o a través de la web www.aguasbonaerenses.com.ar.
Se podrá definir la cantidad de cuotas para regularizar deuda, con un máximo de 10 cuotas. La primera cuota actuará como anticipo, lo que permite acceder al beneficio sin necesidad de realizar un desembolso inicial basado en un porcentaje del total adeudado.
Esta modalidad aplicará a deudores con más de tres comprobantes en mora, mientras que todas aquellas personas usuarias con hasta tres comprobantes impagos podrán financiar su deuda hasta en tres cuotas.
En este caso, la primera cuota actuará como anticipo, lo que permite acceder al beneficio sin necesidad de realizar un desembolso inicial basado en un porcentaje del total adeudado.
Esta modalidad aplicará a deudores con más de seis comprobantes en mora, mientras que todas aquellas personas usuarias con hasta seis comprobantes impagos podrán financiar su deuda hasta en seis cuotas, con sus respectivos intereses de financiación.